Citroën tiene más de 25* talleres de servicio a su disposición a nivel nacional. No tendrá que preocuparse por el acceso a un servicio técnico de confianza, ya que nuestro cubrimiento alcanza más del 70% del territorio colombiano, garantizando que tanto usted como su familia tengan la tranquilidad y respaldo que necesitan.

Citroën tiene más de 25* talleres de servicio a su disposición a nivel nacional.

No tendrá que preocuparse por el acceso a un servicio técnico de confianza, ya que nuestro cubrimiento alcanza más del 70% del territorio colombiano, garantizando que tanto usted como su familia tengan la tranquilidad y respaldo que necesitan.

* Los 25 son válidos al momento de actualización del documento pero que está sujeto a evoluciones

Desentenderse de los mantenimientos y reducir los costos del vehículo. Esto hace parte de lo que desea un conductor con criterio que quiere tomar la mejor decisión para el y su familia. Por esta razón Citroën ofrece el mantenimiento preventivo incluido* en su nuevo Citroën C-Elysée durante 2 años ó 20.000 Km (lo que primero ocurra). Estos mantenimientos preventivos que brinda Citroën en Colombia, aseguran que el vehículo estará siempre en óptimas condiciones, prolongando su vida útil, asegurando tranquilidad y economía para su comprador. Están incluidos como parte de nuestra ambición de ofrecer un vehículo con grandes beneficios pensandos en las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

*Mantenimiento preventivo según programa de mantenimiento Citroën incluido para C-Elysée por 2 años o 20.00 kms (lo que ocurra primero), contados a partir de la primera matrícula del vehículo. No incluye piezas de desgaste ni otras piezas u operaciones que no estén incluidas en el programa oficial de mantenimiento de la marca. Valido en la red de servicio Citroën-Derco a nivel nacional para los vehículos facturados después del 1 de Abril de 2017 y matriculados desde el 1 de Marzo de 2017.

Bajo el respaldo de Derco, Citroën ofrece una garantía de 3 años o 100.000 Km (lo primero que ocurra). Esta garantía, ofrece total tranquilidad en cuanto al producto y al respaldo que éste posee. Conscientes de las exigencias y buen criterio de nuestros clientes buscamos proporcionándoles la tranquilidad con el respaldo de Derco junto con la experiencia y calidad de Citroën, con el mantenimiento preventivo incluido y con una garantía extendida, líder en el mercado. Muchos kilómetros por recorrer, usos y condiciones diversas, siempre con la tranquilidad de contar con todo el respaldo y seguridad que se deseal al momento de adquirir un vehículo.

Icon Test Drive

agenda una cita

prueba tu criterio al manejarlo

Icon Next